$gatw43qgs5e

Lleva esperanza para Irak y Siria.
¡Súmate a la petición!

Únete a más de 400.000 personas en 127 países en todo el mundo que firmaron la petición para ser entregada a las Naciones Unidas en diciembre del 2017.

Después de un período de intensa destrucción, los cristianos de Irak y Siria ahora intentan comenzar la reconstrucción de sus vidas. Ellos decidieron permanecer en sus ciudades y ahora son la sal y luz para todas las personas en esa región.
Tu firma los ayudará a recomenzar. Fortalece su voz.

¡Firma la petición!

 

¿Por qué firmar?
El mundo entero se pregunta si existe un futuro para los cristianos en Oriente Medio. La respuesta debe ser un "sí", en alto y buen sonido. Es esencial que sus voces sean escuchadas y que su futuro esté garantizado. Esta petición global es una manera práctica de unirse en oración y acción en el apoyo a los cristianos y las minorías en Siria e Irak en este momento de mayor necesidad.

¡Firma ahora!

Al firmar, recibirás el texto completo de la petición que Puertas Abiertas llevará directamente al Secretario General de la ONU y un formulário para recojer más firmas junto a tu família, en tu lugar de trabajo o en tu iglesia. Lo que necesitamos es que seas la voz de nuestros hermanos del Oriente Medio en donde estés. Ellos te necesitan. 

Forma parte de la reconstrucción
de la Iglesia en Irak y Siria

La petición Un millón de voces de esperanza clama por tres puntos fundamentales de todos los cristianos:

  • Derecho a la igualdad

  • Condiciones dignas de vida

  • Un papel relevante en la construcción de la sociedad

¡Sé parte de la respuesta!
Firma y comparte la petición. 

$xshps8fxey

¡Firma la petición!

Sólo hay que rellenar el siguiente formulario

Rellene los campos marcados

Enviando ...

Nos comprometemos a NO utilizar su información de contacto para enviar SPAM