$hjtvhvg2nmc

En el nombre de los cristianos perseguidos
¡Muchas Gracias!

Su firma ayudará a miles de cristianos perseguidos en Irak y Siria a recomenzar sus vidas con más dignidad y esperanza de un futuro mejor.

El 11 de diciembre del 2017, una comitiva de Puertas Abiertas Internacional estuvo en los Estados Unidos para un encuentro oficial con el secretario general de la ONU, donde ocurrió la entrega de todas las firmas recogidas alrededor del mundo. ¡Tú eres parte de eso!

 

Quiero conocer más sobre la Iglesia Perseguida

.

 

¿Por qué firmamos?
El mundo entero se pregunta si existe un futuro para los cristianos en Oriente Medio. La respuesta debe ser un "sí", en alto y buen sonido. Es esencial que sus voces sean escuchadas y que su futuro esté garantizado. Esta petición global fue una manera práctica de unirnos en oración y acción en el apoyo a los cristianos y las minorías en Siria e Irak en este momento de mayor necesidad.

¿Dónde están las firmas?

Puertas Abiertas llevó más de 808,000 firmas para las Naciones Unidas. Noeh, un niño iraquí de 12 años de edad, las llevó hasta el gabinete del Secretario General de las Naciones Unidas en EEUU. Noah vive en Karamles, una de las ciudades destruida por el conflicto en Irak. Durante toda la petición, pudimos ver su realidad muy de cerca. Noah se convirtió en el símbolo de la campaña "Un Millón de Voces de esperanza". Él mismo habló con los ejecutivos y las autoridades de la comunidad internacional durante toda una semana de reuniones, para presentarles la causa de los cristianos perseguidos. Todos los que firmamos la petición fuimos representados en esta acción, la qual esperamos que pueda fructificar en una vida digna para nuestros hermanos en Irak y Siria. ¡Vea como fue la entrega de firmas!


 

¡Firma ahora!

Ahora que eres parte de un millón de voces de esperanza, puedes conocer más sobre la situación de la Iglesia Perseguida en todo el mundo. Todos los días, Puertas Abiertas difunde testimonios, pedidos de oración y informaciones sobre proyectos y acciones en que los cristianos perseguidos están involucrados. 

¿Quiénes somos?

Puertas Abiertas, es una organización cristiana sin fines de lucros que actúa desde 1955 en más de 60 países alrededor del mundo. Nuestro único objetivo es servir y fortalecer a los cristianos que son perseguidos por creer y adorar a Cristo Jesús.  Puertas Abiertas cree que, aunque las circunstancias indiquen lo contrario, no hay puertas cerradas, porque Dios nunca las cerró.

  • Somos personas de fe y La Biblia dirige nuestras vidas

  • Nuestro mayor objetivo es dar gloria a Dios

  •  Somos personas de oración

  •  Somos parte del Cuerpo, luego somos personas sirviendo a personas

  • Nuestra tarea es atender a las solicitudes de la Iglesia Perseguida

"¡Levanta la voz por los que no tienen voz!" (Proverbios 31.8)

$xshps8fxey

Uno con ellos

Rellena el formulario para recibir más informaciones sobre los cristianos perseguidos en todo el mundo

Rellene los campos marcados

Enviando ...

Nos comprometemos a NO utilizar su información de contacto para enviar SPAM